Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Nov 15, 2021

Gran inicio fue el que tuvo ayer el evento cultural "JUNTOS en DOMINGO " en el parque central la Amistad, implementado por el H. Ayuntamiento de Tecpatán.
Donde se contó con la presencia del Presidente Municipal, C.P. Jorge Guzmán López, de la Presidenta del DIF Municipal, C.P. Aide Zulema Arvizu Hernández, Sindico y Regidores.
Teniendo como presentación estelar la Danza Folklórica NIZARINDANI de Raudales Malpaso (Mezcalapa) quien festejo sus 25 años de trayectoria deleitando con bailables de diferentes Estados del País a las personas que se dieron cita al lugar y de Xiomara Tapia Flores, Taekwondoína quien participará en días próximos en el campeonato internacional de selecciónes en Colombia, impartiendo pláticas de motivación y demostración a los infantiles y juveniles que llevan acabo clases de Taekwondo en la Sala de usos múltiples de la Presidencia Municipal de Tecpatán, implementado por el DIF Municipal, también se contó con la presencia de la Marimba del Maestro Obed como de la agrupación ALTO MANDO.
Finalizando el evento con un agradecimiento por parte del Presidente Municipal de Tecpatán a todos los que hacen posible que estos eventos se lleven acabo, además felicito el trabajo realizado por el Ballet Folklórico NIZARINDANI y de Xiomara Tapia Flores, Taekwondoína, así como de todas las personas que logran sobresalir en algún Deporte y representar con orgullo al Municipio.