Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

REPORTAN SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA EN TECPATÁN

REPORTAN SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA EN TECPATÁN

Apr 18, 2022

Los visitantes limpio encontraron el río, limpio lo dejaron.


Autoridades municipales reportaron que los eventos de Semana Santa concluyeron con Saldo Blanco, gracias a las medidas de prevención y seguridad adoptadas en los sitios de mayor concurrencia turística en el municipio.


El alcalde JORGE GUZMÁN LÓPEZ señaló que cientos de familias disfrutaron de las frías aguas del río Totopac, en Tecpatán, donde se organizaron diversas actividades recreativas, deportivas y otros eventos de sano esparcimiento y diversión.


Los márgenes del río Totopac se vieron abarrotadas de bañistas de todas las edades que como todos los años, acudieron a refrescarse en un ambiente de sana convivencia.


El gobierno municipal hizo lo propio al dar todas las facilidades para la celebración de eventos para las familias y visitantes, llevando sana diversión, el Alcalde Jorge Guzmán personalmente coordino la logística del evento y disfruto de estos días al convivir con los visitantes.


Personal de Protección Civil y Policía Municipal reportan Saldo Blanco en estos días. El Alcalde Jorge Guzmán agradeció a los elementos de las corporaciones que estuvieron al pendiente de la seguridad de los ciudadanos. "Jorge Guzmán, un Presidente Municipal cercano a la gente", coinciden los ciudadanos.