Loader Chiapas
Espere por favor...
Prensa Boletines Informativos

Danza #Nizarindani brilla en #Tecpatán, celebra 25 años de su fundación y deleita los corazones de los asistentes.

Danza #Nizarindani brilla en #Tecpatán, celebra 25 años de su fundación y deleita los corazones de los asistentes.

Nov 14, 2021

"Juntos en Domingo" fue un éxito, un programa cultural para las familias con un sano entretenimiento, una acción más del gobierno municipal de #JorgeGuzmánLópez, Presidente Municipal de Tecpatán.
La danza folklórica Nizarindani de Raudales Malpaso (grupo independiente de Casa de Cultura o Gobierno), hoy cumplió 25 años de su fundación y deleitó a propios y extraños en el parque central "La Amistad" de Tecpatán.
En un encuentro de exhibición Xiomara Tapia Flores, atleta de la disciplina Taekwondo quien en el mes de diciembre competirá en un evento internacional en Colombia, dió un mensaje a los alumnos de la escuela de Tecpatán y realizó desmostración.
El grupo Alto Mando, grupo musical de jóvenes de #Malpaso deleitó a los asistentes con un par de canciones; las maderas que cantan, marimba de Tecpatán ponía la alegría, la gente aplaudía y tomaba fotografías.
"Que bonito se ve todo esto, música y colores", expresó doña Lupita mujer de la tercera edad que asistió al evento; el Edil fue acompañado por la directora del DIF Municipal C.P. Hayde Zulema Arvizu Hernández, la Síndico municipal, regidores, pobladores de Tecpatán y pueblos aledaños; la alegría quedó grabado en los corazones: "Juntos en Domingo".